sábado, 8 de octubre de 2011

MATANE EN LA TIENDA ENFANT TERRIBLE

Ya estamos en la tienda Enfant Terrible en el Barrio Salamanca, Calle Nueñez de Balboa 30
www.enfantterrible.es

Bienvenidos a todos/as ! Muy pronto vamos a hacer una fiesta de inauguración para mis Amigos, Clientes, Pacientes, Empresas, Prensa etc...
Gracias a todos los que me han apoyado en los últimos años en mi Proyecto.

Un Abrazo fuerte

Andreas








Mi espacio y presentación de los Productos Ecológicos
También puedes comprar en la tienda online www.mataneshop.es

1 comentario:

  1. Ha quedado todo Genial Andreas, la semana que viene sin falta me paso con un amigo dedicado a la comunicación y los blogs de moda y belleza y os hacemos un artículo!!
    Saludos y mucha suerte!! ;)

    Virginia
    Http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar