miércoles, 10 de octubre de 2012

LISTA CANDIDATOS ELEGIDOS PARA LA CREMA FACIAL TRUST-10

HOLA A TOD@S

AQUI PRESENTAMOS LA LISTA DE LOS CANDIDATOS QUE HEMOS ELEGIDOS PARA LA NUEVA CREMA FACIAL TRUST-10

LO SIENTO POR EL RETRASO,, PERO HABÍA PROBLEMAS CON LA FABRICACIÓN Y CREACIÓN.  SABEMOS QUE NO SIEMPRE, TODO SALE COMO QUEREMOS, PORQUE LA NATURALEZA ES MÁS FUERTE Y INTELIGENTE QUE NOSOTROS.

1º Marigem Saldelapuro
2º Aniña
3º Intexperta
4º Tester opinión
5º Zulema
6º Ana cristina sanchez
7º Marisa
8º Merchi
9º Ros Ortega
10º Jose andreas
11 MJ
12º Hagobrochestodoerato
13º Maria Eugenia
14º Jenny
15º Maria
16º Immaaurora
17º Sandra Zarina
18º BB Belleza
19º Flur
20º Miss Potingues

EN BREVE ME PONGO EN CONTACTO CON LAS PERSONAS PARA MANDAROS EL PRODUCTO.



GRACIAS A TOD@S QUE HAN PARTICIPADO Y QUE ME HAN MOSTRADO QUE HAY INTERES SOBRE LOS PRODUCTOS ECOLÓGICOS.
ASÍ SEGUIR EN MI BLOG, Y LAS PERSONAS MÁS ACTIVAS TIENEN SIEMPRE UN PLUS.

ESPERO PRONTO VAMOS A SUBIR DE NUEVO UN SORTEO! UN ABRAZO Y FELIZ DÍA


ANDREAS BOGNER 
DIRECTOR DE MATANE 



20 comentarios:

  1. Felicidades a todas!!! Ya nos contaréis qtal es ;).

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    Estoy deseando probarla :)

    Enhorabuena a mis compañeras!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, siento las molestias, pero acabo de ver la composición completa de la crema y no sé si podré testarla, porque lleva albaricoque y mandarina, y me suelend ar reacción.
    Espero que el aviso llegue a tiempo y otra persona pueda aprovechar mi puesto y probar el producto.

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  4. gracias miss potingues por tu aviso!!! no te preocupes todavia no hemos recibido las cremas, y espero va ser esta semana ,, se me ha retrasado un poco de todo, y en cima un día festivo esta semana. de todo modo, si no es este producto,,, estas en la lista para otro evento. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Espero que vaya genial la prueba.
      Un abrazo y feliz puente!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a tod@s l@s ganadoras/es. Andreas, felicidades por la gran participación de candidat@s para probar Trust-10. Eres ÚNICO. Un fuerte abrazo, Miguel.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las elegidas! Quizá en otra ocasión tenga más suerte. Besos

    ResponderEliminar
  8. Guauuu, muchas gracias soy una de las selecciondas, estoy encantada. Espero vuestro mail. Gracais.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las selecionadas!!! Esperamos que nos conteis los resultados prontito.
    besitos!!! y a cuidarse...

    ResponderEliminar
  10. Bueno, esta vez no pudo ser, esperaremos a la próxima... Enhorabuena a todas las ganadoras! Y, sobre todo, felicidades a Andreas por la gran participación. Me quedo por aquí a ver más novedades.

    ResponderEliminar
  11. Me he leído todas las participaciones del concurso por si había otra Marisa jajajajajaja y parece ser que he tenido mucha suerte y soy una de las seleccionads. Muchísimas gracias, espero con mucha ilusión el envío.
    Bss a tod@s

    ResponderEliminar
  12. muchisimas gracias!!! soy una de las seleccionadas también!! que tengo que hacer??? muchos besitos y gracias por la oportunidad!!! que ilusion!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias. Me hace mucha ilusion probarlo, que se habla muy bien de la marca.

    ResponderEliminar
  14. que bien, soy una de las seleccionadas, estoy deseando probarlo

    ResponderEliminar
  15. Ya estamos preparadas y listas. Gracias por la selección y enhorabuena a todas. Compartiremos experiencia.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, no me había enterado. Un abrazo y estoy deseando probarla.

    ResponderEliminar