martes, 14 de junio de 2011

PORQUE PRODUCTOS ECOLÓGICOS Y BIO?







¿Cual es la diferencia entre la cosmética natural y la cosmética biológica?
La cosmética natural la definiremos como "todos los productos de belleza y cuidado personal que llevan una composición dónde solo se encuentran ingredientes naturales en una cantidad no inferior al 80% tales como son los aceites vegetales, aceites esenciales y aguas florales." La cosmética natural no certificada evita los productos de sintésis más perjudiciales para la salud como son los parabenos, el propylene glyclol, los derivados del petroleo, los colorantes sintéticos y los perfumes de sintesis.
La cosmética natural biológica lleva una composición dónde solo se encuentran ingredientes naturales en una cantidad no inferior al 95% Además, estos ingredientes naturales suelen ser de cultivo ecológico, lo que significa que en su cuidado y cultivación, nunca se han utilizado pesticidas o plagicidas y que aparte, no son organismos geneticamente modificados (conocidos tambien como trangénicos).
La cosmética natural Biológica nunca puede llevar ningún ingrediente de síntesis e innecesario cómo son los derivados del petroleo, parafinas, parabenes, colorantes y perfumes sintéticos. De acuerdo a lo anterior, puedes tener la certeza que si te aplicas un cosmético natural, estas cuidando tanto la belleza como la salud de tu piel a diferencia de los productos cosméticos tradicionales, que agregan tantos ingredientes químicos a sus formulas, que dan un sin fin de reacciones alergicas e irritaciones a nuestra piel. Además, estos ingredientes químicos no sirven para resolver el problema que tenga tu piel (acné, arrugas) sino que lo ocultan temporalmente y con su uso frecuente solo tendremos una piel mucho menos bonita y poco sana.La cosmética natural y la cosmética natural biológica nunca testan en animales.









6 comentarios:

  1. Muchas gracias Andreas por tu post que es muy didáctico y por tus productos, son maravillosos. Desde que los probé estoy enganchada, he descubierto una nueva forma de bienestar.

    Sigue adelante con tu marca, ya sabes lo que me gusta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. el agua de rosas te aporta frescor y un olor muy especial ahora en verano es ideal como spray corporal refresca al instante

    ResponderEliminar
  3. no dejeis de provar el exfoliante corporal en cualquiera de sus aromas te vendra muy bien antes de tomar el sol para dejar la piel muy suave y sin celulas muertas asi tu moreno sera mucho mas bonito y tu piel estara super suave

    ResponderEliminar
  4. Gracias Begoña por tu comentario. Sabes es tan importante par mi empresa, leer y sentir que la gente, gustan tanto mis Productos. Cada día tengo ganas a crear algo nuevo y me siento muy feliz hacer este trabajo. te mando un beso muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. JUAN ARCO PELUQUEROS16 de junio de 2011, 19:25

    Hola a todos , me llamo Juan Arco y tengo una Peluqueria en Malasaña , Madrid. Mi relacion con Matane viene desde los principios de esta firma y mi opinion es sencilla y escueta: SON PRODUCTOS EXCELENTES. Por nuestro trabajo debo decir que el Serum Facial , el Agua Floral y por supuesto la Crema Postdepilatoria son geniales aportando a la piel hidratacion ,brillo , luz... VIDA Es esto la vida , productos 100% naturales y ecologicos. Animaros a todos a probarlos sin mas , no os defraudaran SALUDOS Y BUEN VERANO A TODOS

    ResponderEliminar
  6. Que bien Maricruz, Gracias por tu apoyo y tu ilusión de mis Productos. te mando un abrazo y espero hasta pronto.

    ResponderEliminar