miércoles, 24 de agosto de 2011

EL ADN DE LA COSMÉTICA NICHO: La cosmética nicho se ha convertido en un fenómeno muy singular, cuyo genoma cosmético incluye la creatividad, la calidad y la exclusividad en su nacimiento y comercialización.


Sin duda, el concepto de lujo ha cambiado y seguramente este cambio de mentalidad ha dado lugar al BOOM de una cosmética más personal y auténtica, pero no siempre más cara. ¿QUÉ ES EL LUJO? ¿ llevar grandes logos de marcas conocidas internacionalmente en tu bolso, conducir un coche potente, comer caviar y champán, veranear en las Maldivas? Creo que no. El nuevo lujo es otra cosa. Es disfrutar de tu productos de manera íntima y personal, sin ostentación, tomándote el tiempo suficiente para apreciar los matices de las notas olfativas en el caso de un perfume o sentir el bienestar de tu piel en el caso de un cosmético. Es saber que detrás de cada productos hay alguien que ha pensado una manera de hacerte vivir un momento de felicidad... Leer más en la Revista Vogue belleza pagina 118.

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