miércoles, 5 de octubre de 2011

Matane en la Revista Shangay

El serum Lang-Kawi de Matane Shop en el 
nuevo número de la revista Shangay Style (Otoño 2011).


Sus principales matices aromáticos orientales evocan la ruta de la seda. Éste serum es ideal para al tratamiento de las pieles mixtas y grasas a partir de los 25 años. En su fragancia se perciben aromas afrutados, de canela, ylang ylang y mandarina. Por sus propiedades  hidratantes, ayuda a combatir la flaccidez  retrasando la aparición de signos de la edad.

Ingredientes inci: Prunus armeniaca, Prunus dulci, Cananga odorata, Citrus nobilis, Laurus cinnamomun.
Modo de Empleo: está especialmente indicado para su aplicación en el rostro en general y el contorno de ojos. Se recomienda su aplicación después de la limpieza facial diaria. De rápida absorción, dejar actuar unos minutos, retirar el exceso y a continuación aplicar la crema hidratante.


Precio: 26 Euro 


3 comentarios:

  1. Estupendos tus productos pero ya si salen en Shangay, SON LO MÁS!!!!
    bss
    http://virlova75@blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchisimo gracias por tu comentario. Pronto va salir un exfoliante corporal en la revista Elle,y otros productos en Homme, Cosmopolitan,Looc madrid,etc.. gracias por tu apoyo y espero nos vemos pronto en la fiesta en ENFANT TERRIBLE donde puedes encontrar tb mis Productos en exclusivo. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. me parece genial, tus productos me encantan,...ahora mismo estoy utilizando la mascarilla que me enviaste y me encanta como todo....gracias y mucha mucha suerte en todo...ojalá puedan encontrarse más tiendas pronto más cerca....besos

    ResponderEliminar