sábado, 15 de octubre de 2011

MATANE Y LOS DIBUJOS DE ÓSCAR CAÑERO

Hola a todos. Vamos a incluir en el diseño de nuestros productos Matane una ilustración del diseñador Óscar Cañero. Para Matane, es muy importante vuestra opinión y queremos que nos digáis qué ilustración de las que os mostramos os gusta más. Además, obsequiaremos con una de nuestras mascarillas volcánicas y invitación para la inauguración 17. de Noviembre a la opinión que consideremos que más nos ha ayudado de todas las que enviéis. Muchas gracias por vuestra colaboración con Matane y feliz día.




Nr 1

Nr 2


10 comentarios:

  1. Me encantan los dos! pero sin lugar a dudas me quedo con el primero! ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mas el segundo, me da mas sensación de tranquilidad y relax...

    ResponderEliminar
  4. Hola Andreas...personalmente me gusta más la segunda, la veo más en relación a tus productos, con menos colores y menos recargado, más minimalista (por decirlo de alguna manera), fíjate, tus productos tienen unas lineas más simples, y así veo el segundo dibujo...además me evoca más paz, más calma...así como trasnmiten tus productos...no se si me he explicado...besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos los dos..ambos expresan libertad,relax,descanso..me quedo con el segundo, personalmente me identifica mas..Enhorabuena a Óscar Cañero por sus ilustraciones

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu opinión! muy pronto sabemos cual diseño utilizamos para las bolsas de Matane. Feliz dia a todos.

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTAN MUCHO LAS DOS,PERO ME PARECE QUE LA SEGUNDA ES LA MAS INDICADA YA QUE ES DE LINEAS Y COLORES MAS SIMPLES ,FELICITACIONES AL DISEÑADOR ,ME PARECE UNA PROPUESTA DIFERENTE Y NOVEDOSA

    ResponderEliminar
  8. Gracias pepe por tu comentario. ahora las cosas estan muy dificil, porque hay más gente desde el facebook y mis clientes que han votado por la primera imagen. en fin, creo los dos dibujos son una pasada y Oscar es un encanto. me alegro mucho que te ha gustado mi idea trabajar con el. un Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Oscar es un genio. Su trabajo es maravilloso y que vayais a elegir uno de sus dibujos para promocionar vuestros productos es fantástico.
    Me quedo con el segundo, aunque me gustan los dos!

    Saludos.
    www.flickr.com/acperona

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los dos. Son geniales, pero si tengo que elegir uno, me quedo con el segundo, parece mas relajada.

    ResponderEliminar