miércoles, 2 de mayo de 2012

SORTEO DE UN SET DE PRODUCTOS Y UN TRATAMIENTO


 ¿PREPARADA PARA PONERTE EL BIKINI ESTE VERANO? ENTRA EN EL SORTEO DE UN SET DE PRODUCTOS Y UN TRATAMIENTO CORPORAL PARA REPARAR TU PIEL.

Si quieres estar preparada para ponerte el bikini este verano, hay que empezar a prepararse de ahora en adelante. El primer paso es:  no engañarte con ideas de que comprando cualquier crema y utilizándola unas semanas tus piernas y glúteos van a estar estupendos para los primeros rayos de sol. No te engañes a ti misma y empieza con una dieta equilibrada, ya sabes mucha verdura fresca  además de tomar una pieza o mas de fruta en tu desayuno. Beber un litro y medio de agua ( nunca con las comidas ) y si no eres muy deportista, andar mínimo una hora al día, es muy beneficioso para tu corazón y forma física.
Entonces, si que podrás utilizar, una crema anticelulitis con alta concentración en extractos y plantas beneficiosas para tu piel.

Si quieres probar un buen método anticelulitico,  puedes conseguirlo entrando en el sorteo que hacemos el director de la empresa de Alta cosmética ecológica: http://www.matane.es/.  y yo. Sus productos son realmente eficaces y contienen ingredientes adecuados para cada problema. Para mi, como profesional de belleza, es imprescindible, la buena materia prima de los productos cosméticos y terapéuticos.

sorteo set de productos anticeluliticos y tratamiento corporal



El Exfoliante corporal Thai-3 favorece la regeneración celular mediante la eliminación de células epiteliales muertas. Compuesto por Aceites vegetales, Jojoba, Almendra,Albericoque, Sesamo, Caña de Azúcar y Aceites esenciales de Naranja, Patchouli y Pomelo contribuyen a la relajación a la vez que proporcionan elasticidad a la piel.

Crema Anti- Celulitis: La combinación de las propiedades de esta crema hecha a base de Lavanda, Limón y Romero con un masaje energizante para aplicártela, te ayudará a combatir esos desagradables bultitos de grasa tan antiestéticos.




Tratamiento de exfoliación corporal. Duración 40 min. La esteticista utilizara el exfoliante Thai 3 y aceites esenciales para el masaje anticelulitico en piernas y espalda.

NORMAS:
  • Ser seguidor púplico del blog Mataneshop y Belleza Natural (Ay que guapa estoy,) si aún no lo sois podéis hacerlo en este momento.
  • Dejar un comentario en esta entrada,indicándome vuestro nick y email.
  • Dejar un comentario en el AY QUE GUAPA ESTOY http://ayqueguapaestoy.blogspot.com.es/
  • No se aceptan comentarios anónimos ni perfiles ocultos.
  • Anunciar el Sorteo en tu Blog público
-PUNTO EXTRA:
  • Por anunciarlo,puede ser en vuestros ,Facebook,Twitter o dónde queráis,pero deberéis dejarme el enlace de dónde lo habéis hecho.(Una participación por cada sitio en el que lo anunciéis).Para ello usad la imagen de arriba.
El sorteo finaliza el 31 de Mayo de 2012 a las 00:00.
En cuanto tenga los resultados me pondré en contacto con la ganadora,y en el caso de no recibir respuesta en las próximas 24 horas,me veré obligada a volver a realizar el sorteo,así que estad atentas a vuestro correo, Por favor.
Sólo se puede participar desde Madrid

Suerte y Gracias

Mataneshop y Ay que guapa estoy


18 comentarios:

  1. nick raquel
    mail raquel_sev1@hotmail.com

    buen sorteo gracias :)

    ResponderEliminar
  2. hola¡¡¡¡

    Me gustaria participar¡¡¡

    Os sigo a los dos blogs como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    Ya comenté en Belleza Natural.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  3. ya he dejado el comentario en Belleza Natural
    nick maria
    mail: mab.alonsobarrio@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria participar.
    nick: Anuska
    e-mail: ferheana@gmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches a todos! Que emocion , ya estoy apuntada en Belleza Natural-ay que guapa estoy..besosss

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al sorteo!
    Miss Potingues.
    miss.potingues.mail@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!! (no soy de Madrid, pero si me toca voy a buscarlo!).

    nick: Laura
    email: laura_pb_3@hotmail.com

    Facebook:
    https://www.facebook.com/laura.prieto.b/posts/322956694439473

    Twitter: https://twitter.com/#!/LauraPB3/status/197972748046303234

    Blog (a la derecha): http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    Un saludo!!

    Laura Prieto

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!
    Gracias por seguir.. Todo muy interesante ^^
    unico.ccr(a)gmail.com
    Carlos y Mer
    Lo anunciamos en :
    www.complementos-unicos.blogspot.com/sorteos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto¡¡¡¡¡

    -nick: jarf8
    -mail: jarf8@hotmail.com
    -he comentado en ay que guapa estoy
    -banner en lateral izquierdo por fecha de sorteo

    http://desdemiarcoiris.blogspot.com.es/

    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Nick GFC: LaNiñaTopo
    Nick Facebook: Carolina Garoaz Pérez
    Nick Twittwer: laninatopo
    Mail: crollinna@gmail.com
    Publico en la barra lateral izquierda de mi blog: quedivinavas.blogspot.com
    Publico en Facebook: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3886705524146&set=a.3880920019512.174184.1174165286&type=1
    Publico en Twitter: https://twitter.com/#!/laninatopo/status/198863492349050881

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto :)

    -nick: Mar
    -mail: mevistomepintoypumba@hotmail.com
    -he comentado en ay que guapa estoy
    -banner en lateral derecho

    http://mevistomepintoypumba.blogspot.com.es/

    gracias :)

    ResponderEliminar
  12. Y ahora aquí.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. me encantaría participar
    nick seguidora de ambos blogs sofiaesther
    he publicado un comentario en la entrada del sorteo del blog belleza natural
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    publico en http://ahorraconmigo.blogspot.com.es en el lateral derecho
    publico en fb: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=294851930606446&id=710540437
    publico en twitter: https://twitter.com/#!/sofiaestherruiz/status/202485796622708736
    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Me apunto,
    milagros gonzalez
    pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Participo en el sorteo. A ver si tengo suerte!
    SANDRA ZARINA
    sandrazarina00@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. qué genial! me apunto!

    Nick: Yasna
    e-mail: yasvampirelover@gmail.com

    Publico en blog: lateral izquierdo por fechas de http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=21214740909303852#pageelements


    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. YA TENEMOS LA GANADORA DE UN SET DE PRODUCTOS Y UN TRATAMEINTO FACIAL CON ay que guapa estoy

    ES MARIA ALONSO DESDE EL FACEBOOK.
    ENHORABUENA.

    PRONTO SUBIMOS UN NUEVO EVENTO Y ESTA VEZ BUSCAMOS EL BLOG MÁS BONITO Y EL MEJOR TRABAJADO.

    SUERTE A TOD@S Y GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN

    ResponderEliminar
  18. Genail, Muchas Gracias.
    Ay que bien!!!. Estoy feliz, porque nunca me toca nada en los sorteos.
    Asi se puede empezar el dia.
    Muchas gracias otra vez, y ya me vais contando que tengo que hacer
    Besos

    ResponderEliminar