miércoles, 13 de junio de 2012

NUEVO SORTEO DE MATANE EN EXCLUSIVO CON EL EXFOLIADOR DE PIES


CONDICIONES PARA PARTICIPAR:

1. Debes ser seguidor/a del blog www.mataneshop.blogspot.com

2. Ser 'fan' de nuestra página en Facebook. Dale al 'Like' AQUI

3. Dejar un comentario en esta entrada, con el mismo nombre con el que nos sigues, y explicarnos porqué quieres ganar este kit, y que transmite para ti, los productos de MATANE.( indicándome vuestro mail! )
4. Colgar este sorteo en tu Blog público.
5. No se aceptan comentarios anónimos ni perfiles ocultos.

6. El sorteo finaliza el 12 de Julio de 2012 a las 00:00h. En cuanto tenga los resultados me pondré en contacto con la ganadora, y en el caso de no recibir respuesta en las próximas 24 horas, me veré obligado a volver a realizar el sorteo, así que estad atentas a vuestro correo por favor.

GRACIAS Y SUERTE PARA TOD@S
Andreas Bogner 
Director de Matane 
Kit de un Agua floral de rosa, Jabón de Palmarosa y Geranio y el Exfoliador para pies

Solo en exclusivo para Matane 



19 comentarios:

  1. Soy Ana Vázquez, y si ganara este sorteo, regalaría los productos a mi madre, a la que adoro, porque yo ya los tengo y, por cierto, estoy más que encantada con ellos! Ah, mi correo electrónico es avs_35@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Mi nick de seguidora del blog es TARA.
    Me encanta el kit, en especial el exfoliador para pies que con el asita incorporada me parece todo un acierto y me parece imprescindible para tener unos pies cuidados para lucir en verano.
    Email: lol-cs@hotmail.com.
    Mi nombre es Lola.
    Gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  3. quiero ganar este kit porque me viene genial para mis pies, los tengo secos y agrietados y seguro con el exfoliador me los deja como nuevos. Matane me sugiere calidad y saber estar, no he probado ningun producto pero ya me gustaria, soy chelo moa en facebook.
    email: kelika.71@hotmail.com
    lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/06/nuevo-sorteo-de-matane-en-exclusivo-con.html

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Itziar Ortega y quiero estos productos porque no los tengo y creo que los necesito. Para mi Matane es una marca de calidad, de una excelente producion a la par que personalizada. Ademas el que sea ecologica y este certificada es muy importante para mi. Me recuerda a la paz del campo, a la lluvia y al aroma de la serenidad. Los quierooooo
    Mi correo es nekitzy@gmail.com y lo publico en Blog y en Facebook.
    Un besito y suerte para todos!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto !!!

    He de reconocer que soy un poco abandonada para el cuidado de los pies. De vez en cuando, cuando me arreglo las uñas y las pinto, pero de ahí no paso. Por eso me llama la atención la oportunidad de conseguir este kit, a ver si probando me aplico y les dedico más cuidados. Matane me transmite sensaciones de naturalidad, cuidado, calidad y no sé porqué pero también me transmite una sensación de aromas muy agradables (y eso que nunca he probado ninguno de sus productos).

    Nick seguidora blog: Xandra
    Nick Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com

    Publico gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos): http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo, me apunto!!

    Lo comparto por facebook, twitter y en mi blog:
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-de-matane-kit-para-tus-pies.html

    Un saludo y suerte!!

    Laura

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba comentar por qué quiero este kit; me encantan los productos de Matane, naturales y con una delicadeza y gusto muy especial. Durante todo el año debemos cuidar nuestros piececitos, pero es cierto que es en verano cuando nos piden unos mimos extra; y qué mejor que con Matane para cuidarlos y darles una sesión de relax y bienestar!! Espero tener suerte y poder probar estos productos!

    Gracias!

    Laura
    email: laura_pb_3@hotmail.com
    Post: http://mmm-megusta.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-de-matane-kit-para-tus-pies.html

    Compartido también en facebook y twitter.

    Gracias! Besos!

    email: laura_pb_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los soeteos de Matana. Quiero participar, para ver si consigo el kit. el exfoliador de pies no lo he probado, pero me ha dicho una amiga que lo tiene que es fantastico.
    Me encanta cuidarme los pies ahora en verano, que se vean bonitos con las sandalias.
    Y os otros productos de Matane, pues buenos no, lo siguiente.
    Bueno pues a esperar el resultado del sorteo

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Soy Anuska. Me gustaría probar el kit de exfoliación de pies ya que he oído muy buenas críticas. Además de cara al verano es necesario mantener unos pies cuidados.

    En facebook: Anuska Fernández
    E-mail: ferheana@gmail.com

    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Hola me apunto!

    -Nick seguidora blog: Jessi
    -Email: jessik128@hotmail.com
    -Nick Facebook: Jessi Cortés Fernández
    -Lo publico en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com.es/
    Me encanta el kit ya que esta epoca debemos tener los pies muy cuidados y los mios la verdad es que estan pidiendo a gritos este kit tan completo

    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. - Nick de seguidora: Susana
    - Email: susamone@yahoo.es
    - Nick FB: Susana Monedero
    - Lo publico en mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    - Me gustaría ganar este kit porque tiene una pinta muy apetecible. Los productos Matane me transmiten relax, y parece que puedo olerlos desde aqui...

    ResponderEliminar
  12. hola, participo. en face soy imma le.
    mi mail immaaurora@yahoo.es

    me gustaria ganar este kit porque me encanta cuidarme, y con los pies aun no he empezado a cuidarlos, y seria un buen momento.

    los porductos matane me transmiten seguridad

    gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    Nick: PITTUSSIA
    En Facebook: loló galiana (Pittussia)
    Me cuido mucho los pies todo el año y, conozco el exfoliador, lo tengo en mi baño (pero nunca està de màs tener uno de repuesto), es estupendo y, me imagino que los otros dos productos tambièn.
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    un besiño enorme y muchas gracias,

    ResponderEliminar
  14. Hola, me gustaría participar, porque cuido muchos mis pies, hace dos años me operaron de ellos y desde entonces... les dedico bastante tiempo.
    En Facebook: Eva Trujillo

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Quiero ganar este kit porque las durezas de mis pies son mi pesadilla!! hoy mismo me he quitado piel seca con la piedra pomez y dentro de 2 dias los tendre mal... Matane me transmite calidad y quiero comprobarlo en primera persona :)

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Facebook: Elena Mesa
    -Lo he anunciado en mi facebook, ya que no tengo blog: http://www.facebook.com/elenameriss/posts/193465764115285

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  16. me encantaría participar
    nick seguidora blog sofiaesther
    seguidora fb sofia esther ruiz garcia
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    publico en el lateral derecho de http://ahorraconmigo.blogspot.com.es
    Me encantaría ganarlos porque todavía no he probado nada de vuestra marca. Pues me transmite calidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola, mi nick es lola anton
    mail:lola.anton@yahoo.es
    publico en twitter:https://twitter.com/Umara2/status/217487365822885889
    os sigo en fb: chari perez quiros
    y me encantaría probar estos productos, tienen una pinta estupenda y solo leo buenas criticas, y ahora en verano mis pies agradecerian el exfoliante, un saludo

    ResponderEliminar
  18. Me apunto. Gracias!
    Ya solo a la vista atraen una barbaridad los productos de Matane, pero mi cuerpo pide a gritos sus tratamientos!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  19. ¡Me apunto! Me encantaría probar vuestros productos ecológicos,y sobre todo el exfoliador para pies.
    Os sigo en el blog y en el face como Marisa Ortiz.
    También os invito a que me visitéis en mi blog, en el lateral pongo un enlace al vuestro.
    paruscristatus(arroba)hotmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar