jueves, 12 de julio de 2012

GANADORA DEL KIT AGUA FLORAL, JABÓN Y EXFOLIADOR DE PIES

HOLA A TOD@S
YA TENEMOS LA GANADORA DEL KIT MATANE!
SE LLAMA ITZIAR ORTEGA
SU BLOG ES http://nekiregalos.blogspot.com.es/
SU COMENTARIO ERA:

Hola, soy Itziar Ortega y quiero estos productos porque no los tengo y creo que los necesito. Para mi Matane es una marca de calidad, de una excelente producion a la par que personalizada. Ademas el que sea ecologica y este certificada es muy importante para mi. Me recuerda a la paz del campo, a la lluvia y al aroma de la serenidad. Los quierooooo 
Mi correo es nekitzy@gmail.com y lo publico en Blog y en Facebook. 
Un besito y suerte para todos!





GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA PARTICIPACIÓN EN ESTE SORTERO
OS DESEO UN FELIZ VERANO Y VOLVEMOS CON MÁS COSAS EN SEPTIEMBRE 


UN ABRAZO 


ANDREAS BOGER
DIRECTOR DE MATANE 

2 comentarios:

  1. enhorabuena a la ganadora! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!! como los voy a disfrutar, y prometo comentaros como me van estos productos que seguro son fantasticos.

    ResponderEliminar