lunes, 29 de octubre de 2012

SORTEO Y ENTREVISTA DE ANDREAS BOGNER


Buenos días Fashionistas, hoy traigo con nosotros una entrevista con un hombre con el que el tiempo pasa volando. Si pasas un rato con él verás todo lo que puede aportarte y que tiene mucho para dar al mundo. Desde creatividad a ese carisma que te hace sacar una sonrisa.
Pero si tuviera que definir a Andreas con una palabra sería con natural, al igual que sus productos cosméticos. 
Aquí os dejo la entrevista que espero que os guste tanto como a mí.

LEER MÁS AQUÍ


Pero antes...CONCURSO: Si quieres GANAR el NUEVO PRODUCTO de MATANE (Crema hidratante que podéis ver como use en nuestra entrevista) tenéis que hacer lo siguiente:

1 Hacerte seguidor de este blog pulsando http://fashioniza-t.blogspot.com.es/2012/10/being-andreas-bogner-matane-alta.html?m=1 "participar en este sitio"
2 Hacerte seguidor de el blog de Matane (www.mataneshop.blogspot.com)
3 Dejar un comentario en este post sobre los productos Matane y porque deberías ganarlo tu.


GRACIAS A 

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com



11 comentarios:

  1. He leído la entrevista y me parece una persona bastante cercana, o esa es la sensación que a mí me deja :)

    Solo puedo decir que en mi opinión, los productos nacionales deberían tener más reconocimiento, y esta me parece una buena forma de probarlos.

    Debería ganarlo yo porque solo leyendo "aceites esenciales", "lavanda" y "rosas" ya he empezado a desplazarme a un mundo relajado. Y porque me vendría genial, que llevo un estrés encima considerable.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrevista, me llevo la foto de la misma y el link para poder ponerlo en mi blog cuándo lleve una semana de uso de Trust-10 (que por cierto me está encantando).
    Y.... ummm... me puedo apuntar al sorteo? ajjaajja, es que me encanta la crema.. Si es así me apunto, me está funcionando a las mil maravillas.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me encantaría resultar la ganadora de este concurso, ya que me quedé con muchísimas ganas de ser una de vuestras probadoras del concurso de verano. Me llaman muchísimo la atención vuestros productos, no sólo por la naturalidad sino porque las opiniones que he leído son excelentes y me encantaría tener la oportunidad de probarlos en mi propia piel. Os recomiendo a mis amigas =^.^= Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Adrierika Make up me ha recomendado vuestro blog y vuestro concurso a mi a nuestro grupo.
    No conocia la marca eso vaya por delante pero he visto la entrevista y me he metido en internet y la verdad es que me gusta la informacion que me ha llegado.
    En estos tiempos que corren mas que nunca hay que apoyar el producto espanol de calidad asi que de momento teneis una nueva fan que estaria encantada de poder probar los beneficios de este producto y poder contarselo a sus amigas y familiares.
    Gracias por tu blog y por supuesto a ambos por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. me encantan los productos matane y el agua de rosas, me recuerda al tonico que usaba mi abuela

    ResponderEliminar
  6. Encantada de participar, me gusta Matane por lo natural de su composición y quisiera probar esta crema hidratante.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. La entrevista esta muy bien, has dado unos cambios muy drasticos a tu vida.
    Me gustaria ganar esta crema porque me la merezco, y ademas estoy ya probando una y es buenisima, y me encataria compararlas.
    Nick Anyol
    Nick seguidora Fashioniza-T Anyol
    email anyol9@yahoo.com
    Me llevo el logo a mi blog, lateral izquierdo. http://anyolcocina.blogspot.com.es
    Twitteado, publicado en facebook y en google+, asi mas gente lo sabra.

    ResponderEliminar
  8. Anyol, te ha tocado de nuevo?? no lo puedo creer! mandame de nuevo tu dirección a info@matane.es

    ResponderEliminar
  9. Little, te puedo asegurar que ES una persona absolutamente cercana, de las que nunca te arrepientes de haber conocido, un verdadero amigo.
    Anyol, enhorabuena por haber ganado!!

    ResponderEliminar