martes, 20 de noviembre de 2012

Sara García y su universo IMPÚRIBUS con MATANE


NUEVO PROYECTO, DISEÑO NUEVO, NUEVO EVENTO!
IMPÚRIBUS Y MATANE 
PRESENTAN SUS TRABAJOS CON UNA FIESTA  EXCLUSIVA
CON EL TÍTULO 
OVER DESIGN
El día 13 diciembre
Quieres participar en la fiesta? mandanos un mail a info@matane.es con el Asunto INVITACIÓN
Más infos pronto en el blog, facebook, twitter de matane!

PRESENTAMOS LA DISEÑADORA SARA GARCÍA 


Zamorana de 30 años, creadora de IMPURIBUS, Sara es una emprendedora en el mundo de la moda, en medio de un momento difícil para la economía europea.

Este año fue una de los quince jóvenes diseñadores seleccionados para la primera edición de WHO´S ON NEXT, VOGUE, “una plataforma de las más consagradas en el mundo de la moda en estos momentos”, según ella misma afirma. “Había mucho nivel. Evidentemente ayuda mucho a promocionar la marca –dice-. Así que la experiencia ha sido muy positiva, y sí que me seguiré presentando a oportunidades como esta en un futuro”

   
A sus espaldas tres colecciones: Método exhaustivo, Misterios eleusinos, Hypotenusa (la cual se encuentra a la venta este invierno) y una cuarta en camino: Tectónica. www.impuribus.com

3 comentarios:

  1. Guauu felicidades, yo no conocía a esta diseñadora, pero por lo que nos has enseñado, está genial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan sus diseños son muy llevables, pero estoy muy lejos, me quedo con ganas de ir.

    ResponderEliminar