domingo, 27 de enero de 2013

EVENTO DE MATANE CON LAS BLOGUERAS

Ayer tenia el placer, presentar mi marca Matane a 14 Blogueras en un lugar muy especial.
La tienda donde vendo mis Productos de alta cosmética ecológica se llama EL PAJARO INVISIBLE.

Aquí os dejo los primeros post´s 





Explicando sobre la filosofia

Explicación sobre el Producto- Exfoliador de Pies

El Exfoliante corporal THAI-3 relajante

Amelie, la organizadora de este Evento


Algunos Productos de la marca Matane 

Amelie, haciendo las fotos en la tienda

Clara, La Dueña de la tienda EL PAJARO INVESIBLE

Clara explica las Blogueras un poco el concepto de la Tienda



Aquí todo juntos después la presentación
Mil Gracias por está tarde fantastica

Un Abrazo fuerte 
Andreas Bogner 





5 comentarios:

  1. Poco a poco, con todo ese esfuerzo y dedicación que entregas a tus productos de Matane, te vas a conventir en un referente imprescindible, en lo que se refiere a la cosmética ecológica y al mundo de la moda. Te lo tienes muy merecido. Sabes cómo hacerlo, desde lo más pequeño a lo más grande ! Al final todo sacrificio tiene su recompensa, y el trofeo se llama Matane y toda su línea de productos. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juan, mil gracias por tus palabras!!! todo eso, es posible tener clientes como tu!!! un abrazo fuerte

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!! Que pena no haber estado ahí con todos vosotros, que ganas de conocerte ;).
    Los productos tienen que ser fantásticos, tengo que probarlos ya.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola maja!! el sabado estaré todo el día en un evento en la calle del conde de aranda 17, en un showroom. a partir a las 12h 22h, tb hago masajes faciales de 15 min con un precio de 10euro! espero verte! de todo modo subo el evento en mi blog,, feliz semana nueva! andreas

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con Juanan, con esas ganas y ese entusiasmo, sinceridad y cercania que nos demostraste llegaras muy lejos.
    Suerte tengo de que volvere a disfrutar de tus productos este sabado.
    Un saludo y gracias por publicar mi post en tu blog, es todo un honor ;)

    http://mimundodemoda20.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar