lunes, 11 de febrero de 2013

HIDRATA TU PIEL DIARIAMENTE

 INGREDIENTES PARA LA LECHE CORPORALTONIFICANTE
KAORI






 Santolina chamaecyparissus hydrosol*, Lavandula angustifolia hydrosol*, Rosmarinus officinalis hydrosol*, Olea europaea*, Aloe vera barbadensis*, Coccus nucifera*, Prunus armeniaca*, cetostearilic alcohol, Glycerin*, Sidmonia sinensis*, Argania spinosa*, Xantham gum, Mentha sativa*, Rosmarinus officinalis*, Pinus sylvestris*, potassium sorbato, citric acid.

 Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica


Santolina chamaecyparissus

lavandula angustifolia

rosmarinus officinalis

olea europaea
aloe vera barbadensis

coccus nucifera

prunus armeniaca

argania spinosa

mentha sativa

pinus sylvestris

Así te la llevas a tu casa

La LECHE CORPORAL TONIFICANTE- KAORI de MATANE es una leche corporal de uso diario que hidrata permanentemente su piel. Delicadamente perfumada y muy fresca, hydrata y compensa la sequedad cutánea a la vez que tonifica la epidermis que vuelve a gozar de su resplandor natural. No grasa y de fácil absorción, la leche corporal refresca y suaviza la piel.

Resultados:
1. La piel está perfectamente hidratada.
2. La piel está tonificada.
3. La piel está suave y perfumada.

Principios activos:
 Los agentes hidratantes y los aceites esenciales aportan hidratación y suavidad a la piel.

Nuestros consejos de utilización :Aplicar diariamente sobre la piel de todo el cuerpo.












5 comentarios:

  1. No conocia tu blog, es muy interesante.
    Te sigo para seguir al dia todas las novedades.
    Espero que te pases por mi blog y nos sigamos.

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Maria!!! antes de todo gracias por tu mensaje. y puedo preguntarte como has encontrado mi blog??? No solo es un Blog, es más informar la gente, mis clientes sobre los productos, que es mi propia marca. mas infos en mi website www.matane.es o en la tienda online www.mataneshop.es Gracias de nuevo y me alegro que me sigues desde aquí. te deseo una muy buena semana, y mucho éxitos con tu Blog. Un Abrazo Andreas

      Eliminar
    2. Que buenos ingredientes para una crema corporal. Me encantará probarla. Un beso Andreas!!

      Eliminar
    3. Que buenos ingredientes para una crema corporal. Me encantará probarla. Un beso Andreas!!

      Eliminar
    4. Ademas Adela, tiene un olor fantastico y la textura una maravilla.. es muy unisex!!!

      Eliminar