martes, 5 de febrero de 2013

MAKE UP ROOM- GONZALO DE CAMPOS CON MATANE


Con mucho cariño os presento un Amigo y Maquillador Profesional
GONZALO DE CAMPOS
Colaborador de Matane oficial 

El Evento de Marc Jacobs con el Bloguero más simpatico y influiente de España, Roberto con su Mujer Juliana.
Make Up: Gonzalo de Campos: https://twitter.com/GonzalodeCampos


¡Y hay más, el maquillaje no es solo para chicas, también para los chicos! Roberto se puso en las manos del maquillador Gonzalo y con tres toques básicos le dejó estupendo: hidratación de la piel, corrector de ojeras y granos y aplicación de polvo bronceador.



Roberto y yo hemos probado unos cuantos modelos de gafas de la nueva colección de Marc by Marc Jacobs. La colección 2012/2013 refleja el estilo elegante y glamuroso de la marca. Los diseños de las gafas tienen un estilo retro con toques muy contemporáneos a la vez, resultando muy audaces y modernos.



Como uso gafas desde pequeña, los modelos de las graduadas me llamaron más la atención. A los diez segundos me enamoré del modelo MMJ 541, había en las versiones en rojo y en negro. Y con el súper maquillaje que me hizo CONZALO DE CAMPOS  me quedó de fábula. Gonzalo me dio sugerencias para potenciar el maquillaje con las gafas, según mi tipo de piel, como el corrector de ojeras y el resaltado de los pómulos.





CONTACTO
Gonzalo de Campos
Make up Artist and Fashion stylist

PARA CINE, EVENTOS, BODAS, TV, DESFILES

Mail: gcprendes@gmail.com


1 comentario: