viernes, 1 de febrero de 2013

Sorteazo San Valentinero


El Link de EL TARRO DE IDEAS AQUÍ

Sólo quedan 15 días para que tu chico o tu chica demuestre lo que te quiere una vez más, con un detalle, con un mensaje, con un regalo….

¿Te imaginas que el regalo perfecto puede tocarte en el sorteazo que MATANE y el Tarro tienen para tí?, ¿te imaginas sorprenderle con algo rebonico con lo que dejarle con la boquita abierta?
Os tenemos preparado algo muuuuy especial. Una cajita llena de cosas buenas y bonitas.

El pedazo de regalo contiene:
1- Una cajita decorada por El Tarro como la que habéis visto en el inicio del post.
2- El serum Matane-Lang-Kawi, elaborado a partir de aceite de albaricoque, con una textura ligera de rápida absorción que ayuda a proteger y suavizar la piel. Con efectos inmediatos alucinantes. Procede de agricultura ecológica.
3- Un desodorante Matane, que incorpora cristales puros de alumbre, sin perfume añadido.
4- Una velita tarrera de vainilla con un precioso mensaje amoroso.
5- Un precioso cartel LOVE tarrero de madera
MATANE, Alta Cosmética Ecológica, es una linea cosmética unisex que fabrica cosméticos que miman los sentidos y nuestra piel gracias a su concepción holística de la belleza. Son cosméticos hechos artesanalmente en Granada y para cuya fabricación no se usan conservantes ni colorantes químicos.



Para participar en nuestro sorteo sólo tenéis que :
1- Haceos fans de Matane y de El Tarro en facebook si es que no lo sois ya,
2- Compartir en vuestro muro la publicación del sorteo
3- Dejarnos un comentario en el blog en el que nos digáis qué es lo que más os gusta de El Tarro, qué echáis de menos y a quien vais a regalar los productos de Matane si sois los suertudos que os hagáis con el regalo.


El próximo día 7 de febrero desvelaremos el nombre de los afortunados.
Mucha suerte tarreros!

20 comentarios:

  1. Las etiquetas de El tarro me parecen geniales, echar de menos en la página nada porque es muy completa tiene de todo.
    Si tengo la suerte de que me toque la cesta, los voy a repartir entre la familia, la caja se la doy a mi hija mayor, el serum para mi mamá, el desodorante y el cartel para mi maridito y la vela la encendere en la mesa el día de San Valentin.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo de el Tarro, y si gano yo pues lo repartire entre mi chico y yo. Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta de El Tarro es el papel de regalo con mensaje, echar de menos no hecho nada en falta con tanta cosa mona y si me tocara seía para mi chico =^.^=

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas me gusta es su gran variedad de productos en una misma web. Echo de menos mas variedad en sus tarjetas pero supongo que todo poco a poco. Si me toca lo compartiiria con mi madree

    ResponderEliminar
  5. Participo!
    Lo que más me ha gustado de El Tarro es la originalidad de los diseños, que tienen un aire un tanto vintage y muy personales.
    Las etiquetas y detalles para decorar los paquetes son fabulosas.La web es clara y fácil de navegar.
    Si me toca disfrutaré con mi chico el regalo, pero el serum se lo daré a mi hermana, está pasando una racha regular y se merece un detalle como poco.
    He compartido en FB como Montse Prieto
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Me gusta la variedad que tienen, no hecho nada en falta, la verdad!! y si ganase, el premio seria para mi chico y para mi

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Seguidora Facebook: Elena Mesa
    -Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/elenameriss/posts/283547928440401

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encantaría participar!
    Lo que más me gusta de El Tarro son los lazos y cintas, lo que echo de menos son más papeles con mensaje y si me tocara compartiría la caja con mi marido.
    En fb soy Alicia Pit y lo he compartido en: https://www.facebook.com/alicia.pit/posts/142162585943565
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Tanta originalidad para presentar los regalos me fascina, me da muchas ideas.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    compartido: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/148964321927193
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las etiquetas de el tarro. Si me toca se lo regalaría a mi hermana tb una apasionada de Matane.
    Nick: Anuska
    Facebook: Anuska Fernandez
    Email: ferheana@gmail.com

    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Woww me parece ideal!!!

    La compartiría con mi chico pero creo que le daría sólo el cartel,jeje.En cuanto a la página de El Tarro me parece super original y llena de cosas muy coquetas.Un bravo!!

    Nick/FB:paula nave
    Mail:paullanave@hotmail.com

    KISSES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups se me olvidaba!!

      https://www.facebook.com/paula.nave.5/posts/538501706170601

      Eliminar
  11. ¡Qué chulo el sorteo!

    Lo que más me gusta de El Tarro son las etiquetas vintage ¡son preciosas! No echo en falta nada en particular. Lo compartiría, sin duda, con mi chico.
    Nick: Lafoir82
    Compartido en https://www.facebook.com/laura.fontecha.7/posts/353909711391259
    Mail: laurasoyyo82@gmail.com

    ¡Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  12. Menudo sorteazo habéis preparado!!

    Nick : Anisa
    FB: Anisa Bre
    correo: anisabr@gmail.com

    De El Tarro me encantan los detallitos para adornar los paquetes: los cascabeles y sobre todo los cubiertos ..son tan monos...
    Si me tocara el premio (lo dudo no tengo mucha suerte en estas cosas) la compartiría con mi maridin, seria un detallazo para San Velentin.

    GRacias.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me apunto!

    nick de seguidora: marylyz (en Blogger)/ Marisa Hdez (en GFC)
    email: marylyz_moonlight@hotmail.com
    Seguidora en facebook: Marisa Hernandez Jimenez

    Lo que más me gusta son las etiquetas geniales, son muy originales; no hecho nada en falta, creo que hay de todo para hacer nuestros regalos únicos y sorprendentes. Si me tocara lo compartiría con mi novio, sería un detallazo para San Valentín

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, se me ha olvidado el enlace a la publicación en mi muro

      https://www.facebook.com/marisa.h.jimenez/posts/209981519146811

      Eliminar
  14. Teneis cosas bonitas en El Tarro. Todo lo vintage me chifla.
    Y si me toca el sorteo, compartiré con amigas, pero también algo disfrutaré yo

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    comparto en http://www.facebook.com/mariarosa.blanc/posts/157240697761816

    ResponderEliminar
  15. Hola me apunto
    Nick seguidora Blog Chrischana Chrischana
    Seguidora en FB Chris Hana
    email chrischana@hotmail.com
    compartido en fb
    https://www.facebook.com/chris.hana.5/posts/266877730109674

    Me encantan vuestros productos porque van mucho con mi hogar y mi modo de vida asi que estoy deseando hacerle un hueco para disfrutarlo con mi familia

    ResponderEliminar
  16. ¡Probaremos suerte! Me encantan las etiquetas, y pienso que no se echa nada en falta. Si gano compartiré mi premio con la familia

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/481961118532925

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  17. Fb li dia lour
    mail Babycosmetics2#hotmail.es
    compartido: https://www.facebook.com/LidiaLLL/posts/584132761614349
    La página me parece muy completa, el regalo lo compartiríamos entre mi marido y yo :D

    ResponderEliminar
  18. Lo que mas me gusta Hola, lo que mas me gusta son los sellos.
    Facebook y nombre Karina Ceballo
    Email karina.2403@hotmail.com
    El regalo lo compartiriamos con mi marido.

    ResponderEliminar