viernes, 7 de junio de 2013

EVENTO DE COSMOPOLITAN EN IED MADRID

Ayer en la fiesta de Fashión Snapshot con IED y Cosmopolitan

Fantastica noche con mis amigos, blogueros, diseñadores

LOS DISEÑOS PUEDES ENCONTRAR EN 


Ana Alonso con un tocado de Beatriz-pronto en www.mataneshop.es

Lily Herrera en el fotocall www.lilyherrera.com


Lily con Beatriz con su marca de Bolsos Olivido Madrid disponible en www.mataneshop.es

Yo con Mayte, experta en la moda

Amigos desde Malaga

Diseñadores desde la escuela IED MADRID 

Yo con Kuni, relazión publico de Privé

Kuni con mis amigas Maria y Ana



Yo con mis amigas Carolina, Ana y Maria 


El diseñador ION FIZ con Ana y Maria 



Lily Herrera con los actores 

Lily Herrera la más elegante en la fiesta con su madre


Andreas Bogner con mi amigo Ion fiz

el guapo y simpatico fotografo Simone

La Presentadora de la radio Catarina Leite con Beatriz 

Andreas Bogner  con Beatriz--Diseñadora de Bolsos y complementos

MIL GRACIA PR LA INVITACIÓN
UN BESO FUERTE 
ANDREAS BOGNER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario